BS_Soporte
WEBINAR – IA_Banner
BANNER_turismoIngles
banner permanencia-01
previous arrow
next arrow

El Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, con apoyo de la Institución Universitaria Pascual Bravo, abrió 4000 cupos para educación virtual gratuita. La oferta educativa cuenta con 33 cursos orientados a las competencias laborales relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial, la industria tradicional e inglés.


La convocatoria está dirigida a estudiantes de postsecundaria (10º y 11º), que hayan cursado o estén cursando noveno grado. Jóvenes desde los 16 años y adultos hasta los 59 años, que vivan en el Distrito Especial de Medellín.


Los cursos estarán disponibles en dos momentos: la primera etapa tendrá las inscripciones abiertas hasta el 22 de marzo, con inicio de cursos el 3 de abril. Y la segunda etapa abre sus inscripciones a partir del 15 de abril.


Es importante mencionar que, el estudiante una vez haya sido aceptado y debidamente matriculado en el curso de su interés, podrá cursar paralelamente el curso de inglés totalmente gratis, cursando a la vez dos cursos complementarios que redundarán en la calidad y pertinencia del proceso formativo que se brinda.


Estos cursos no se encuentran disponibles.

A partir de hoy puedes consultar los cursos que tenemos disponibles para ti

Best Wordpress Popup Plugin